Di-s permitió al pueblo judío vivir como soberanos en la Tierra Santa, el lugar de nuestros patriarcas - la tierra prometida al judío por Di-s.

Esta realidad pone una carga especial y un privilegio sobre los ciudadanos de Israel y su gobierno: preservar la integridad judía del país. Su sistema educativo debe estar fundado e inspirado en los valores judaicos y la tradición judía de manera que sus ciudadanos crezcan para ser orgullosos observantes de su herencia judía.

En sus relaciones con otras naciones, aquellos responsables de representar a su gobierno en asuntos externos deben orgullosamente hacer valer su orgullo judío y tradiciones. Esto con seguridad mejorará la estima con la cual Israel será considerado.

La ley judía establece el criterio necesario para la paz y seguridad de Israel: esto solamente pueden ser logrados desde una posición militar fuerte y fronteras aseguradas. Cualquier señal de voluntad de aún hablar de entregar tierra a nuestros enemigos con seguridad alentará el terrorismo en Israel y otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.