Times Square: Una de las más famosas esquinas del mundo, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan.Broadway : Es la calle más famosa de Manhattan, conocida por sus teatros

Pier 17: Situado en la zona portuaria de Manhattan, hermosas vistas del los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg

Rockefeller Center: es un complejo comercial construido por la familia Rockefeller, En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. En uno de sus 19 edificios se encuentra el Radio City Music Hall. En el centro de los edificios se halla una pista de patinaje sobre hielo.

Top of the Rock: El edificio en el Rockefeller Center con una de las mejores vistas de todo New York con 70 pisos de altura. Una vez en el cielo podremos recorrer las distintas terrazas y habitaciones, disfrutar de las vistas a 360 grados , y sobre todo, conocer en detalle una de las maravillas arquitectónicas de la ciudad.Ground Zero: Lugar donde se ubica el World Trade Center, destruido en los atentados del 11 de septiembre del 2001, actualmente se encuentra en construcción un complejo de 5 torres rascacielos y sus monumentales estanques donde el agua fluye de manera permanente en recuerdo a la victimas.

Wall Street: Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York, también se encuentra el edificio de la Federal Hall.Ferry por la Estatua de la Libertad: Símbolo de libertad y emancipación, uno de los monumentos más conocidos del mundo.

Soho: Calle llamada South of Houston Street, famosa por sus negocios de última moda.

Little Italy: Pequeño barrió italiano lleno de restaurantes de comida italiana.

China Town: Barrio Chino famoso por las compras a precios bajos

Central Park: Uno de los parques más grandes del mundo, con 4 km de largo y 800 m de ancho, tiene un zoológico, pista de patinaje sobre hielo, canchas de básquet, tenis y famoso por las películas que se filmaron en el lugar. En él se encuentra el monumento a J. Lennon en frente de donde vivía y fue asesinado.

Patinaje sobre hielo en el Central Park: Una de las experiencias más lindas, poder patinar en la pista ubicada en el Central Park

5th Ave La Quinta Avenida: Es una de las zonas de compras más exclusivas del mundo.

Brooklyn Bridge - Puente de Brooklyn: Uno los barrios de Brooklyn y Manhattan, fue el puente más largo del mundo midiendo 1825 metros de largo, Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.

Visita a la central de Jabad 770: Edificio central de Jabad mundial, donde se encuentra la oficina del Rebe y la Yeshiva principal de Jabad. Se realizan cientos de minianim diarios y en Shabat se vive una energía increible.

Ohel del Rebe: Ubicado en el cementerio de Queens "El Ohel" es el lugar de reposo del Lubavitcher Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson. Durante su vida, el Rebe fue receptivo a las necesidades de cada individuo, independientemente de su formación, educación, o grado de involucración religiosa. Todos los que se aproximaron al Rebe percibieron su penetrante visión en cuanto a su condición personal particular y hallaron consuelo en sus palabras de bendición y consejo, plenas de comprensión. Esto continúa hoy, cuando miles de individuos de todos los estratos de la vida acuden al Ohel para solicitar que el Rebe interceda por ellos en las Alturas Celestiales, y para recibir inspiración, vitalidad y orientación.

Fabrica de Tefilin y Mezuzot: Un espacio donde se remontan tradiciones milenarias, secretos sobre la escritura de La Tora, Mezuzot y Tefillin. La posibilidad de comprar los artículos a precio de costo.

Experiencia cenas de Shabat en casas de familias: Una experiencia única, compartir una mesa tradicional de Shabat en casa de una familia Americana.

American Museum of Natural History, Museo Americano de Historia y Ciencias Naturales: es una de las principales colecciones neoyorquinas, famoso por la película Una noche en el museo.

Visita a la ciudad de Washington DC: Capital de los Estados UnidosUnited States Holocaust Memorial Museum Museo del Holcausto *Washington Dc: Unos de los museos de la Shoa más importantes del mundo a la altura de Yad VaShem en Iersushalaim.

Smithsonian National Air and Space Museum - Museo del espacio Washington DC: un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias.White House Casa Blanca * Washington Dc: es la residencia oficial y principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos.

Congress , Capitol Hill Congreso y Capitolio* Washington DC: El es lugar donde funciona el poder legislativo de los Estados Unidos.

B & H Electrónica: Es el negocio más importante de cámara y video de Estados Unidos, sus siglas B&H significan Baruj Hashem.

Apple Store: Electrónica en el central Park

Century XXI Ropa: Uno de los negocios más importantes de indumentaria.

Atlantic Mall Shopping: con negocios como, Marshalls, Old Navy, Target , Best buy Etc,.Negocios de Ropa: Gap, Banana Republic, Armani, Zara, Hugo Boss, Macys etc.

Y muchísimo mas!!+ Posibilidad de Stop en Miami, Florida.